Fundación Clicollege

Ayudamos a centros educativos a conseguir su objetivo de sacar lo mejor de los alumnos

Creamos entornos motivadores que incentivan el estudio y el aprendizaje

Creemos en la cultura del esfuerzo, la humildad y el sacrificio como motor para conseguir los objetivos personales, siempre con espíritu optimista y constructivo.

¿Quiénes somos?

La Fundación Clicollege nace del compromiso del emprendedor madrileño Pablo Fernández (cofundador de Clicars, Clikalia y Clidrive) de apoyar la formación de los jóvenes de Madrid y promover su espíritu emprendedor.

Queremos reanimar la ilusión por mejorar cada día y convertirse en la mejor versión de uno mismo en la etapa educativa, mejorando los propios resultados, tanto académicos como actitudinales.

Ayudamos a centros educativos a conseguir su objetivo de sacar lo mejor de los alumnos. Creamos entornos motivadores que incentivan el estudio y el aprendizaje.

¿Y cómo lo hacemos?

Colaboramos con centros educativos para ser una herramienta de impacto. Lo hacemos a través de masterclasses, talleres y sistemas de puntos que incentivan conductas positivas y que favorecen el propio desarrollo educativo.

Por otro lado, nuestros formadores “Cliteachers” imparten talleres lúdico-formativos cuyo objetivo es potenciar las capacidades del alumnado a través de talleres lúdico-formativos en áreas tan dispares como la inteligencia emocional, la oratoria, el teatro, el inglés, la ciencia, el refuerzo de la autoestima y la capacidad analítica.

La ayuda es accesible para los centros y las familias, ya que creemos en la democratización del refuerzo educativo de calidad.

«A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el océano, pero sin esa gota el océano no sería el mismo»

​Madre Teresa de Calcuta

Trabaja con nosotros

La red Clicollege

¿Quieres trabajar con nosotros?

Creamos y formamos a la red de profesores de refuerzo educativo más solidaria de Madrid. Estamos altamente comprometidos con la excelencia y la igualdad de oportunidades en la educación.

Scroll al inicio